NoticiasPS4PS5

El rap de El Chojin para Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

PlayStation España y El Chojin han colaborado en el tema musical 'Tu grandeza es ser tú mismo', dedicado al protagonista Miles Morales.

El rapero madrileño El Chojin junto a PlayStation España, publicó ayer un nuevo tema muy especial dedicado a Marvel´s Spider-Man: Miles Morales. El videojuego que, según los datos ya ha vendido más de 4 millones de copias, está disponible tanto en PS4 como en PS5 desde el pasado 12 de noviembre. Con un pequeño resumen de lo que podemos ver en el título, este rap habla sobre la trama a la que se enfrenta este superhéroe y los retos a superar en la misión principal.

«Un gran poder conlleva un gran quebradero de cabeza, sí, es muy fuerte pero pesa» recita El Chojin en esta canción, terminando con una estrofa que da nombre a la canción y resumiendo la filosofía que quiere transmitir el último juego de Insomniac Games: «Tu grandeza es ser tú mismo».

No es la primera vez que un famoso rapero colabora en una campaña promocional de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales con PlayStation. Jaden Smith le dedicó un tema al nuevo Hombre Araña de Marvel antes del lanzamiento del videojuego. El tema llamado ‘I’m Ready’, también buscaba expresar las dudas del novato superhéroe de Nueva York.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X