NoticiasPCPS4Xbox One

El proyecto Formula Fusion se renombra como Pacer y ya prepara su lanzamiento

Velocidad punta y poca gravedad

Hace unos cuatro años que surgió el título Formula Fusion como un juego de carreras que sigue la estela de clásicos como Wipeout o F-Zero, donde las carreras futuristas a velocidades desorbitadas son las principales protagonistas. El estudio de R8 Games ha decidido renombrar este proyecto como Pacer, y llegará durante este año a PC, Xbox One y PS4.

El cambio de nombre responde a una total reestrucutración del código y el añadido de un montón de nuevo contenido que se ha transformado en multitud de modos de juego nuevos, naves, circuitos y pistas musicales para estar a la altura de los grandes nombres del género. En total, Pacer contará con 14 circuitos diferentes así como 5 naves completamente modulables y personalizables en cuanto estadísticas y armas, un modo espectador y modos competitivos online, así como un modo campaña en el que desbloquear contenido y el novedoso modo Tormenta; que transportará el tan de moda battle royale a este juego de carreras arcade.

Los modelos de las naves corren a cargo del equipo de The Designers Republic, que ya trabajaron en la saga Wipeout, y la música contará con temas de CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más artitas con experiencia en este tipo de juegos.  Aún no hay una fecha concreta para la salida de Pacer pero habrá que estar atentos a las novedades. ¡Calentad los motores!

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X