NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El primer videojuego de Blaze y Los Monster Machines llegará en otoño

El título se distribuirá en PC y consolas

Outright Games, la editora especializada en productos de ocio para toda la familia, acaba de anunciar su colaboración con Nickelodeon. Fruto de esta alianza llegará un nuevo juego de carreras al mercado, titulado Blaze and the Monster Machies: Axle City Racers. El juego está basado en la exitosa serie de la cadena, y se pondrá a la venta en otoño para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y en versión digital para PC.

Los fans de Blaze y los Monster Machines podrán acompañar al increíble monster truck Blaze y a su amigo y conductor AJ para vivir la acción de primera mano. Juntos vivirán diferentes aventuras en compañía de sus amigos Pickle, Darington, Zeg, Starla, Stripes e incluso el tramposo Crusher. Los jugadores podrán recorrer las coloridas calles de Ciudad Axle mientras intentan ganar el campeonato de carreras.

El juego es perfecto para niños, ya que incluye funciones educativas para aprender matemáticas o ciencias, y un piloto automático con sencillos controles opcionales. También se incluirán unos aceleradores especiales para hacer volteretas y trucos divertidos. Por supuesto, se podrán personalizar a los personajes y activar las habilidades exclusivas de cada uno de ellos.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado lo siguiente: «Estamos muy contentos
de que por fin Blaze tenga un videojuego, así como de poder seguir colaborando con
Nickelodeon para darle vida a otros personajes increíbles. Nos encanta la serie de televisión
y sabíamos que se adaptaba perfectamente a los productos que hacemos, porque no solo
se puede disfrutar con familiares y amigos, sino que además nos permite enseñarles a los
niños cosas sobre ciencias, automovilismo o tecnología. ¡Esperamos que os guste!».

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X