
Sony ha decidido iniciar marzo con un interesante reto propuesto a todos los jugadores de PS4 que tengan PlayStation Plus.
El reto es sencillo conceptualmente, pues consiste en conseguir un mínimo de quince trofeos en tres de los juegos que PlayStation Plus te ofrece. por suerte, no especifica el tipo de trofeo, por lo que supuestamente tanto uno de bronce como uno de oro valdrán lo mismo. Sin embargo, es entendible que la cantidad de logros mínimos a desbloquear puede abrumar un poco, y es por ello que el plazo será desde este 2 de marzo hasta el 5 de abril. Claro que algo a tener en cuenta también es que los trofeos que conseguiste antes del reto no contarán para este.
En cuanto a cómo apuntarte, es sencillo, deberás iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network en la página del concurso.
Por último, toca hablar de lo más importante, los premios. Estos son sin duda muy jugosos, pues por una parte conseguirás un pack exclusivo de avatares PlayStation y, por otra, la posibilidad de entrar a un sorteo para obtener una PS5.
Esta podría ser una buena oportunidad para conseguir la PS5 por un precio irrisorio, por lo que si tienes tiempo para darle duro a los mandos, esta puede ser tu oportunidad de oro, o incluso platino.