NoticiasPCSwitch

El plataformas nostálgico Leopoldo Manquiseil es la nueva apuesta de Badland Games

El estudio Vanir Project firma este nuevo título junto a Badland

El desarrollo español está en mejor forma que nunca gracias al trabajo de grande empresas de publishers como Badland Games. En esta ocasión se han unido con el equipo de Vanir Project, creadores de Nightmare Boy, para traernos a Leopoldo Manquiseil: A New Super Hero is Coming.

Encarnaremos a Leopoldo Manquiseil, un hombre que, tras una dura jornada de trabajo en Badland Games, sufre un accidente y adquiere súperpoderes. Con sus nuevas habilidades deberá hacer frente a la malvada empresa A.M.E.V. cuya intención es monopolizar el mercado de los videojuegos y controlar a todos los jugadores del mundo. Cómo veis, el juego será muy autorreferencial en cuánto al panorama de los videojuegos nacional y Leopoldo se encontrará con personas relacionadas con la industria nacional del videojuego para ayudarle en su tarea: Gonzo Suárez, Bruno Sol, Sara Borondo o Ramón Nafria serán alguno de nuestros ayudantes.

Leopoldo Manquiseil nos propone un plataformas en dos dimensiones que recuerda a los clásicos de 8 bits con homenajes a Pang o incluso a Flappy Bird. Estará disponible tanto para Nintendo Switch cómo para PC a lo largo de este mismo mes de noviembre. ¿Qué os parece esta nueva apuesta?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X