NoticiasPS4Switch

El pack de Another World y Flashback ya está disponible

Retrogaming que lo llaman, y con razón

Tras un par de retrasos de lanzamiento, por fin sale el pack conjunto de Another World y Flashback para PS4 y Switch, el cual incluye más cosas a parte que los juegos. ¿Los conoces? Ambos son unos clásicos de hace dos décadas que recibieron una gran acogida por parte de jugadores y crítica. Ahora vuelven con fuerzas renovadas para que saboreemos unas aventuras retro.

El primero es Another World, más concretamente su edición 20 aniversario con gráficos optimizados, banda sonora remasterizada y niveles de dificultad. Creado por el francés Eric Chahi, es un título de culto mundial (denomiando Out Of This World en Estados Unidos y Outer World en Japón) que llamó la atención por su jugabilidad basada en probar las habilidades y lógica del jugador y su estilo cinematográfico vanguardista.

El otro, Flashback, tampoco se queda atrás. Esta versión del juego original de Paul Cuisset incluye nuevo contenido y características, como son el Director’s Cut (2 escenas de exclusivas), tutoriales, rejugabildiad de niveles superados, jukebox para escuchar la música, filtros gráficos, Post-FX e imagen y sonido remasterizados en general, entre otros tantos detalles.

El pack de Meridiem Games trae estos dos videojuegos, la BSO digital de ambos, portada reversible y dos postales de cada juego (cuatro en total). Puedes encontrar Another World / Flashback a un precio de 39,99 € para PlayStation 4 y Switch.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X