NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El oscuro cuento de EA, Lost in Random, llega este verano

Con un estilo que hace homenaje a las películas clásicas de Tim Burton

Lost in Random, juego de rol y acción se lanzará el 10 de septiembre. Esta fecha ha sido anunciada durante el EA Play Live 2021. Juego desarrollado por Zoink Games, estudio creador de otros juegos como Fe y Flipping Death. En este último título la desarrolladora ya apuntaban maneras en el terreno de cuentos macabros. En el avance del juego se muestra el combate único de batalla con dados, que combina acción en tiempo real con el combate por turnos a través de cartas especiales.

Olav Redmalm, el director creativo del juego, calificó a Lost in Random como un homenaje a los «cuentos de hadas oscuros» y las películas animadas en stop-motion con las que creció. En la historia, dos hermanas, Odd y Even, están cruelmente separadas por un ser maligno y los jugadores deberán hacer lo que puedan para reunirlos. Serán ayudados por su compañero, Dicey, un dado de 6 caras antropomórfico que detiene el tiempo y emplea cartas para ejecutar habilidades especiales.

Lost in Random, se anunció durante el E3 2019. El juego se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One en septiembre.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X