NoticiasPS4SwitchXbox One

El nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge revela al maestro Splinter como personaje jugable

Esta vez el sensei ha decidido enseñarnos cómo se patean culos

El nuevo tráiler del juego beat’em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos revela que el maestro Splinter, el padre adoptivo de las tortugas ninjas, es un personaje jugable en el juego. En el vídeo podemos verle patear las caras de sus enemigos junto a sus pupilos y April.

Que no os engañen las apariencias. Esta rata con aspecto envejecido está más que preparada para el combate. Con movimientos de artes marciales e incluso referencias a Street Fighter con ese Tatsumaki Senpukyaku, los esbirros de su archienemigo Shredder no tendrán ninguna oportunidad.

Por desgracia, aún desconocemos la fecha de lanzamiento y el precio, aunque sí sabemos que saldrá en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Pero de una cosa podemos estar seguros. En este juego de Tribute Games y Dotemu, en colaboración con Nickelodeon, no habrá paz para los ninjas malvados.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X