NoticiasPC

El nuevo set de Teamfight Tactics elimina los objetos sombríos

TFT Juicio final: Amanecer de los Héroes permite a los jugadores elegir un único elemento ultrapotente y radiante

Los objetos de sombra tienen previsto desaparecer para la actualización de la actual temporada de Teamfight Tactics. Esta actualización intermedia se llamará Juicio final: Amanecer de los Héroes. Y, en lugar de los artículos de sombra que los jugadores han estado usando durante los últimos meses, Amanecer de los Héroes presentará una función llamada artículos radiantes. Objetos divinos con estadísticas más potentes de lo normal.

Los Objetos de Sombra eran herramientas poderosas que también tenían grandes inconvenientes. Al equipar uno de estos objetos en un miembro, podía debilitar a otros cercanos o a uno mismo incluso. Los artículos radiantes no tienen estos inconvenientes y solo ofrecen poderosos beneficios para los jugadores y sus unidades. Pero a diferencia de los artículos de sombra, los jugadores solo obtendrán un artículo radiante en cada juego.

En la ronda 3-6 aparecerá la Armería Radiante. Cada una ofrecerá a los jugadores cinco Objetos Radiantes aleatorios, y pueden elegir el que mejor se adapte a la composición de su equipo. Estos elementos son más fuertes que los elementos básicos e incluso más poderosos que los elementos de las sombras. Por ejemplo, la Garra radiante de Banshee bloquea el primer hechizo contra el poseedor del objeto y todos sus aliados. Como beneficio adicional, también ofrece 200 puntos de vida adicionales para toda la plantilla.

Amanecer de los Héroes también agrega la mecánica Bendición Divina, que puede ayudar a los jugadores a volver al juego si están perdiendo. Cuando los jugadores alcancen los 40 HP, aparecerá una Bendición Divina en su tablero. Las Bendiciones Divinas son las mismas para todos los jugadores en un juego determinado, y es una caída garantizada para todos. Puede incluir oro, componentes de objetos, consumibles, espátulas o incluso campeones.

Podéis encontrar toda la información en el blog oficial de Teamfight Tactics. Además tendremos más noticias pronto sobre los cambios en esta actualización.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X