NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

El nuevo pack de expansión Se Aquila llega a Sims 4

Sims 4 amplía su diversión

Piensa en cualquier cosa que pueda pasar como inquilino en un piso de alquiler o como casero y habrás acertado en lo que vas a ver en el pack de expansión Se Alquila para Sims 4. Una nueva forma de disfrutar de este icónico título con un montón de novedades.

Ambientado en el sudeste asiático, este nuevo pack de expansión te transporta a la ciudad de Tomarang donde podrás gozar de la experiencia vecinal al completo en los pintorescos complejos residenciales. En la expansión Se Alquila vas a poder ser casero de una o varias residencias de cualquier tipo y enfrentarte a los típicos problemas de mantener tus propiedades, como arreglar los desperfectos que puedan causar los inquilinos, exterminar plagas o hacer visitas para inspeccionar las casas. Pero también vas a poder vivir como inquilino de alguna de las propiedades de esta nueva ciudad y ser parte de una comunidad con vecinos encantadores y otros no tan simpáticos.

Pero no todo van a ser responsabilidades. Sal por la ciudad y disfruta de las comidas típicas del sudeste asiático, como pad thai de tofu o sopa birmana de samosas o ve a pasar el rato en un santuario animal o en el mercado nocturno. Hay una enorme variedad de formas completamente nuevas de divertirte en esta nueva expansión.

El nuevo pack de expansión Se Alquila para Sims 4 estará disponible a partir del 7 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X e Y y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Games Store. Pero como aún queda un mes para poder vivir una nueva experiencia en Sims 4, visita la web de Sims para saber todo lo que te espera en la expansión Se Alquila.

¿Listo para adentrarte en una nueva aventura vecinal con el pack Se Alquila?

Angy

Andaluza, estudiante de Comunicación, zeldera, nintendera y hasta incluso kpoper. Amante de los gatos y domadora del felino Chi, también conocido como Bubu Destructor de Camas Recién Hechas. Tom Nook no es tan malo.
Botón volver arriba