NoticiasPC

El nuevo modo de juego de League of Legends, Tácticas Maestras, ya está disponible

Este nuevo modo supone un cambio radical

Desde Riot Games siguen trabajando en contenido para el popular League of Legends y no sólo en forma de nuevos personajes sino también modos de juego. En esta ocasión se trata de Teamfight Tactis (o Tácticas Maestras en castellano), que es la visión de Riot del popular mod Auto Chess.

Este particular juego de estrategia se popularizó gracias al mod de ese mismo nombre de DotA 2 y desde hoy mismo podemos jugar a la versión del League of Legends con sus propios personajes, objetos y mecánicas. Este modo de juego consta de ocho jugadores en los que nos iremos enfrentando uno contra uno en batallas de tablero dónde reclutaremos a los distintos héroes del juego para subirlos de nivel y así alzarnos con la victoria. Nuestra tarea es la de colocar y diseñar una estrategia conforme a nuestros personajes y a los de nuestro rivales para luego ver cómo se enzarzan en una batalla en miniatura dentro del tablero.

Durante las primeras semanas las misiones y recompensas exclusivas de este modo de juego estarán desactivadas para probar la estabilidad del mismo y corregir posibles errores pues aún se encuentra en fase beta. Si queréis probar Tácticas Maestras no tenéis más que descargaros el cliente de League of Legends y comenzar a forjar vuestras estrategias ya que está disponible desde ya mismo de forma gratuita. ¿Seréis capaces de ser unos maestros de la estrategia?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X