NoticiasSwitch

El nuevo juego de Yu-Gi-Oh! confirma su llegada a Nintendo Switch

Elige tu mejor mazo

Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale llegará a Nintendo Switch en los próximos días. El título de Konami, compañía habituada a trabajar en las obras de la licencia, aterrizará en la híbrida este 7 de diciembre. Por tanto, los usuarios interesados tendrán que esperar poco más de dos semanas para hacerse con el juego.

Hasta ahora inédito fuera de Japón, esta obra debutará de forma simultánea en Europa, América y Oceanía. Además, desde la propia Konami nos confirmaron vía nota de prensa que se tratará de un lanzamiento exclusivo de Switch. Para conmemorar la ocasión, la empresa nipona estrenó un tráiler que muestra varios detalles del juego.

Como se observa en el vídeo, podremos invocar poderosos monstruos para llenar el campo con nuestras cartas y hacernos con la victoria. Cada turno, nuestra mano podrá ser reemplazada sin importar cuántas cartas hayamos jugado. Gracias a esto, en Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale todo puede cambiar en cualquier momento.

En el juego tendremos muchas posibilidades. En lo que respecta a la historia, contaremos con una trama original con nuevos y divertidos personajes. La campaña será para un jugador, y en ella podremos perfeccionar nuestra habilidad, construir una baraja propia y muchas otras opciones. Además, también se nos dará la opción de batirnos en duelos vía online o local.

Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale estará disponible en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. Y tú, ¿tienes ganas de disfrutar de esta nueva aventura de la conocida licencia? Os leemos en los comentarios.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X