NoticiasXbox One

El nuevo juego de Obsidian se presentará durante los Game Awards

Obsidian es una de las desarrolladoras más queridas por los fans al ser los que están detrás de juegos del calibre de de Fallout: New Vegas, Star Wars: Knights of the Old Republic y Pillars of The Eternity, entre muchos otros, y parece que no tendremos que esperar mucho para conocer su nuevo juego.

Gracias a una cuenta atrás que aparece en forma de falso anuncio en su página web, han revelado que será durante la entrega de premios de los Game Awards de este año cuando presenten su nuevo juego, del que de momento se desconoce todo salvo un par de ilustraciones de armas que recuerdan a los anuncios de la saga Fallout.

Poco después desde Kotaku han informado que dos desarrolladores del primer Fallout son los que están detrás de este proyecto, concretamente Tim Cain y Leonard Boyarsky.

Obsidian fue comprada recientemente por Microsoft, por lo que está por ver si este juego es el primero de este acuerdo o si por el contrario llegará a más plataformas aparte de Xbox One. Os mantendremos informados con nuestra cobertura de los Game Awards.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X