Noticias

El nuevo Dragon Age presenta novedades sobre su desarrollo

Una de cal y otra de arena

A pesar del varapalo que supuso Anthem, un nuevo videojuego de Bioware siempre es motivo de interés. Aunque hasta el momento no se ha podido ver demasiado de ninguno de sus proyectos, parece que la situación avanza. Si es con paso firme o no, el tiempo lo dirá. De momento, la misma Bioware ha publicado un nuevo post en su blog ofreciendo información sobre sus desarrollos en ciernes, principalmente del próximo Dragon Age. Con sólo un tráiler cinemático presentado en los Game Awards de 2020, las noticias han sido escasas y un tanto preocupantes. La salida de Mark Darrah, un veterano en la saga, como productor ejecutivo del título, dio paso a Christian Dailey que, ahora, ha dejado también la compañía.

Los precedentes en este tipo de circunstancias no dejan muy buenas experiencias. Sin embargo, en este mismo post en el que se anuncia la salida de Dailey, Bioware ha aprovechado para explicar su proceso de desarrollo. Actualmente, Dragon Age se encuentra en la mitad de la fase de producción, plasmando buena parte de las ideas más ambiciosas de la preproducción. Por tanto, todo parece indicar que el desarrollo va por buen camino. El puesto de Dailey lo asumirá Mac Walters, director del reciente Mass Effect Legendary Edition. Junto con pinceladas sobre otros juegos, como Star Wars: The Old Republic o el próximo Mass Effect, Bioware afirma que durante el año actualizarán el progreso de Dragon Age a partir de nuevas entradas en el blog y contenidos multimedia.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X