NoticiasPCPS5Switch

El nuevo DORAEMON STORY OF SEASONS llegará en 2022

Para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Steam

Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado que DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom se lanzará en 2022. Se trata de una secuela de la serie DORAEMON STORY OF SEASONS y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Steam. De hecho, además de anunciar el lanzamiento del juego, también publicaron un tráiler que mostraba las nuevas mecánicas de este título.

Este 2022 podremos disfrutar de la nueva historia de DORAEMON STORY OF SEASONS: Nobita y sus amigos aterrizan en un planeta desconocido y conocen a Lumis. Y para apoyarlo y hacer realidad sus sueños, deciden vivir en la granja con él y echarle una mano. Para ayudarnos, tendremos los «inventos secretos de Doraemon» para gestionar la granja con eficiencia. Con DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom, podremos cuidar la granja con inventos secretos como la mini nube de lluvia para regar las plantas y el restaurante de la huerta para cosechar los cultivos. Los jugadores tendrán la oportunidad de cuidar una granja como nunca antes.

Con su atmósfera tranquila y enternecedora, DORAEMON STORY OF SEASONS está enfocado para los jugadores de todas las edades. Con la mecánica de juego clásica de Harvest Moon de agricultura, cuidado de animales, entre otras muchas, DORAEMON STORY OF SEASONS combina todos los elementos originales de Doraemon con una historia conmovedora.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X