NoticiasPCPS4StadiaXbox OneXbox Series X/S

El nuevo DLC de Orcs Must Die! 3 llega hoy

¡Nos helará la sangre!

Orcs Must Die 3! fue lanzado de manera oficial en el pasado año 2020 (en concreto el 14 de julio de ese mismo año). En ese momento llegó únicamente para Google Stadia, la plataforma de juego en la nube que lanzó Google hace unos años. Actualmente, más de un año después, tenemos disponible este título para gran parte de las principales plataformas del mercado.

El día de hoy llega un nuevo DLC que promete añadir más horas de juego a este título. Este es conocido como «Cold as Eyes», lo que se puede traducir a «Frío como Ojos» en nuestro idioma.

En este DLC podremos encontrar nuevos añadidos, como diversos cíclopes que los jugadores deberán derrotar. Además de esto podremos luchar en tres nuevos escenarios con temática de invierno, así como utilizar una nueva arma incendiaria. Adicionalmente, los jugadores podrán desbloquear un objeto que permitirá convertir a los enemigos en piedra, y una trampa que los cubrirá de oro.

Este nuevo DLC de Orcs Must Die 3! ya se encuentra disponible de manera oficial a un precio de 6.59€ en las plataformas para las que ha sido lanzado este título. En concreto, se puede encontrar para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC (vía Steam).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X