Android & iOSNoticias

El mundo de Little Nightmares se ampliará muy pronto a móviles

Ni pesadillas ni pesadillitas: pesadillirriquititas

Quienes lo probasteis seguro que mantenéis grabados a fuego esos momentos angustiosos de Little Nightmares. El título de Tarsier Studios logró combinar un juego de puzles con un mundo terrorífico de extravagantes seres, salvando el caso de Six, nuestra protagonista. La pobre ya pasó malos tragos en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero parece que le vuelve a tocar el turno en otra plataforma. Así, Bandai Namco Entertainment Europa, siguiendo la misma estela, anuncia Very Little Nightmares, un nuevo videojuego para dispositivos móviles.

Bajo el desarrollo de Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home), este exclusivo de iOS se trata de una precuela del juego original en donde descurbiremos cosas del pasado de Six. Como nos tienen acostumbrados, también será otro juego de aventuras y suspense repleto de puzles, si bien su diseño artístico y jugable cambian para adaptarse al teléfono móvil.

Very Little Nightmares no fija fecha o precio de venta, solo que saldrá muy pronto en dispositivos iOS y que lo hará con textos en español, entre otros muchos idiomas. Si quieres ser la primera persona en enterarte del día de lanzamiento (aunque desde Navi Games también estaremos pendientes), siempre puedes registrarte por adelantado en la newsletter de Very Little Nightmares desde la página web de Bandai Namco en este enlace. ¡Six te estará esperando en el Nido!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X