NoticiasPC

El multijugador pre-alfa de Company of Heroes 3 estará disponible desde hoy en Steam

El modo multijugador estará activo hasta el próximo 7 de diciembre

Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. han anunciado que desde hoy podremos jugar al multijugador pre-alfa del nuevo Company of Heroes 3.

Los jugadores pueden visitar CompanyOfHeroes.com, unirse al programa de Desarrollo de CoH y pre-cargar el multijugador pre-alfa gratuito ahora mismo.

El multijugador pre-alfa nos permitirá echar un primer vistazo a los nuevos combates multijugador. Podremos experimentar cuatro mapas italianos en diferentes modos de juego, incluyendo el cooperativo contra oponentes de la IA, el PvP competitivo y la escaramuza contra la IA. Veremos características ya conocidas y otras nuevas como, la pausa táctica completa en el modo escaramuza, el blindaje lateral de los vehículos, la verticalidad, los grupos de batalla y la veteranía.

Para esta pre-alfa vuelven dos facciones clásicas, las fuerzas estadounidenses y la Wehrmacht, cada una de las cuales aporta sus propias habilidades únicas y cambiantes al campo de batalla. Se revelarán más facciones antes del lanzamiento de este Company of Heroes 3, el cual promete más contenido que nunca.

El multijugador pre-alfa de Company of Heroes 3 está disponible para su pre-carga en Steam ahora mismo y se podrá jugar desde hoy, martes 30 de noviembre a las 18:00 CET hasta el martes 7 de diciembre a las 05:00 CET.

Cualquiera que tuviera una cuenta de CoH-Development y jugara a la primera pre-alfa, puede simplemente dirigirse a su biblioteca de Steam, precargar la pre-alfa multijugador y jugar. Los nuevos jugadores pueden registrarse en CoH-Development de forma gratuita y vincular su cuenta de Steam para tener acceso al juego.

Company of Heroes 3 tiene previsto su lanzamiento para 2022, aunque todavía no tenemos fecha concreta.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X