NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

El modo Cero construcción llega a Fortnite

¿Dónde no construimos, gente?

Hace unos días el equipo de Fortnite, el battle royale de Epic Games, nos sorprendía con un cambio radical para su nueva temporada. La construcción, uno de los elementos más distintivos del título, desaparecía por completo, creando una experiencia de juego completamente distinta que, a juzgar por la cantidad de gente que ha vuelto a disfrutar tras años sin tocarlo, le venía muy bien. Este cambio iba a ser temporal, pero ahora, visto el éxito que ha tenido, se confirma lo esperable: el modo de juego Cero Construcción se estrena en Fortnite.

Como bien indica su nombre, este modo de juego se caracteriza por ser una versión de Fortnite sin ningún tipo de construcción, la mejor forma de poner a prueba nuestra habilidad con armas y objetos. Por supuesto, podremos jugar a Cero construcción en solitario, dúos, tríos y escuadrones, como siempre. Además, como no disponemos de la construcción todos los jugadores tendrán un escudo recargable que aumenta la armadura base desde el principio de la partida, mientras que la movilidad se ha visto mejorada con la habilidad de esprintar y trepar a terrenos elevados.

Con la actualización 20.00, que ya está disponible, también se ha añadido un lanzacohetes antitanques, perfecto para marcar a nuestro objetivo y disparar contra él sin ningún tipo de piedad. Estos lanzacohetes antitanques pueden encontrarse en cofres normales y raros, entregas de suministros, cofres de la OI y de los siete y en los tiburones.

Por si fuera poco, la Resistencia ha abierto una nueva caja de donación para que los jugadores elijan qué arma financiar, si el fusil de asalto MK7 o el fusil de asalto de combate. Ambas armas estarán disponibles y repartidas por la isla desde el sábado 2 de abril hasta el martes 5 de abril para poder probarlas, tras lo que empezará la votación definitiva. La primera arma que consiga financiarse al 100% en las cajas de donación será la que se añada al juego.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X