NoticiasPCStadiaSwitch

El modo arcade de Windjammers 2 se deja ver en un divertido gameplay

El estudio también anunció el regreso de un personaje

Windjammers es un verdadero clásico y su secuela es esperada por la comunidad. El equipo de Dotemu, encargados de la secuela, van compartiendo novedades sobre el proyecto. Tenemos disponible una demo en Steam con motivo del Steam Game Festival, pero ahora nos han mostrado un avance del esperado modo arcade del título.

El Modo Arcade de Windjammers 2 permite conquistar diferentes campeonatos al jugar en solitario, ofreciendo partidos contra la Inteligencia Artificial, además de contar con retos opcionales con interesantes recompensas y que permitirán familiarizarse con la jugabilidad. De igual forma, el video nos deja ver el regreso de un personaje clásico: Steve Miller, un jugador equilibrado que resulta ideal para ir acostumbrándose a las mecánicas del título.

Finalmente desde Dotemu confirmaron que Windjammers 2 recibirá el rollback netcode para poder disfrutar de mejor manera las partidas online y se podrá probar de primera mano en la demo disponible hasta el 9 de febrero por motivo del Steam Game Festival.

Windjammers 2 representa el regreso y la evolución de un título que marcó una época y cuya formula jugable está siendo trasladada a nuestros tiempos. En las próximas semanas se irán dando más noticias de cara al esperado lanzamiento de este título.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X