Android & iOSNoticiasSwitch

El MOBA Pokémon Unite presentado para Smartphone y Switch

Con crossplay incluído

Ni remake de Diamante/Perla o Let’s Go 2, como sugerían los rumores de estos últimos días. La sorpresa que tenía preparada The Pokémon Company era algo bien distinto e inesperado. El Pokémon Presents de hoy, 24 de junio, nos muestra Pokémon Unite, el primer MOBA de la compañía junto al equipo especializado de Tencent, TiMi Studios.

Como es típica en la fórmula, el juego consiste en patidas online por equipos de 5 contra 5 en un mapa consistente en dos caminos, arbustos repartidos y zonas salvajes. Aquí cada jugador hará de entrenador de un Pokémon a elegir entre el, de momento, plantel de 10 especies. Este inicial subirá de nivel, pudiendo evolucionar, y según avance irá aprendiendo entre varios movimientos para adoptar distintas tácticas de batalla contra los jugadores enemigos. El equipo ganador será aquel que reúna más puntos, que se podrán obtener al capturar Pokémon salvajes y entregándolos en puntos específicos de la arena.

Pokémon Unite será un lanzamiento para Nintendo Switch y móviles iOs y Android con la capacidad de poder jugar sin importar la plataforma gracias al crossplay. No han dado fecha de salida, pero dan a saber que será un título free-to-start, al igual que el ya disponible Pokémon Mix Café anunciado en el anterior Pokémon Presents. Si quieres ver el primer gameplay del MOBA, abajo te dejamos la presentación subtitulada en español:

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X