NoticiasPC

El mítico Re-Volt llega a Steam

Uno de los mejores arcades de conducción que muchos recordamos

Hace ya más de 20 años que la difunta Acclaim Entertainment lanzó Re-Volt, uno de los mejores juegos de la compañía que ya ha ganado un estatus de culto en el mundillo.

Re-Volt parte de la premisa de Mario Kart, trayendonos carreras en las que tenemos que usar diferentes habilidades que encontramos por el circuito para derrotar a los rivales, y así conseguir llegar los primeros a la meta. Pero con una particularidad, aquí correremos con coches radio-control en circuitos como barriadas, supermercados, jugueterías y mucho más.

El juego además venía con todo lo necesario para darnos horas y horas de diversión. Por ejemplo, su multijugador local, que era la fuente de muchísimos piques en su tiempo, también tenemos diferentes copas que ganar, coches y circuitos que desbloquear y sobre todo, un editor de circuitos con el que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Pero la versión que ha aparecido ahora mismo en Steam no se trata de una remasterización ni nada parecido, es el juego tal cual hace 20 años. Sin embargo, estuvo tan bien hecho en su momento que, a día de hoy, no da ningún tipo de problema en ordenadores modernos, adaptandose a la perfección a todas la resoluciones disponibles y al hardware de cualquier PC. Además, su precio de unos 6€ hace que sea una buena oportunidad para revivir este clasicazo.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X