Noticias

El mítico modo Akumu llega a The Evil Within 2

Nuevo modo de dificultad y trucos en la nueva actualización de The Evil Within 2

Bethesda ha lanzado una actualización para The Evil Within 2. La compañía ha querido darle un aliciente a los jugadores para que vuelvan a la aventura de Sebastián Castellanos. La actualización incluye el mítico nivel de dificultad Akumu, que tantos dolores de cabeza nos dio en la primera entrega, y acceso a una serie de trucos y trampas para hacer más divertida la experiencia.

Para poder disfrutar de estas nuevas ventajas tendremos que crear una cuenta en Bethesda.net o vincular una ya existente al perfil que utilicemos para jugar a The Evil Within 2. Entre las características modificadas que nos ofrece encontraremos el modo invencible, muertes de un único disparo o resistencia ilimitada. El modo Akumu es toda una oportunidad para disfrutar de un nuevo reto enfrentándonos a los jefazos de este juego. Por otro lado, los cheats nos permitirán abordar la aventura de modo más «arcade», centrándonos en disfrutar de la acción sin preocuparnos por los peligros.

Estos nuevos añadidos se unirían al modo en primera persona añadido en la última gran actualización de esta aventura de terror psicológico. Así que ya sabéis, es el momento perfecto para volver a la ciudad de Union y volver a enfrentarnos a las pesadillas de Sebastián Castellanos.

Si no has probado este título puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.

JaviMGarcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X