NoticiasPS4

El mes de mayo en PlayStation Plus

Conocemos las novedades del mes para el servicio online de Sony

Como cada mes, los suscriptores a PS Plus recibirán ventajas y novedades exclusivas. Durante mayo, los usuarios suscritos podrán acceder de forma completamente gratuita a los siguientes juegos en PlayStation 4:

  • Overcooked: El divertido simulador de cocina donde los jugadores deberán derrotar a un antiguo mal comestible que asola la tierra.
  • What Remais of Edith Ficnh: Un galardonado Walking Simulator repleto de intriga y misterio. Investiga la casa de la protagonista y descubre que pasó con su familia.

Por otro lado, en España y Portugal tendremos de forma exclusiva y sin coste adicional: Timothy vs the Aliens, desarrollado por el estudio español Wild Sphere. Un título que nos llega gracias a la iniciativa PlayStation Talents, donde también participa Lanzadera en Games Camp Valencia.

Las tiendas no se quedan atrás, porque como parte del programa PlayStation Plus Rewards, tendremos descuentos muy interesantes:

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X