NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El Maestro Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ en septiembre

Se ha anunciado en el último streaming de Bandai Namco

Era uno de los personajes más demandados en las quinielas, y Arc System Works no ha decepcionado: ya conocemos el personaje que se incorporará al plantel de Dragon Ball FighterZ vía DLC tras la incorporación de Goku Ultra Instinto el pasado mes de mayo. El público demandaba un personaje diferente, alguien que no fuera ni Goku ni un Super Saiyan; las encuestas vaticinaban a luchadores de la talla de Omega Shenron, Dabra o Mister Satan, pero el Maestro Roshi también entraba en los deseos del respetable. Ya se ha confirmado a través de un pequeño tráiler que el Maestro Roshi llegará en septiembre al juego.

En el vídeo podemos ver que controlaremos a la versión más avanzada del personaje, la que hemos podido ver recientemente en la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Es una pena que el juego esté tan limitado a nivel de skins, ya que esta elección elimina la posibilidad de poder manejarle con el mítico caparazón de tortuga a la espalda, pero a cambio veremos una mayor variedad de movimientos para nuestro querido duende tortuga. No olvidemos que en la saga del Torneo de Poder ha disputado varios combates en los que se han visto bastantes movimientos que pueden incluirse sin problemas a su roster. De hecho ya está confirmado que uno de sus especiales será el Mafuuba, la técnica de sellado con la que intentó vencer a Picolo padre allá por el Dragon Ball original, y que vuelve a utilizar en esta última etapa.

En el próximo número de la revista V-Jump, que sale el 20 de agosto, presumiblemente conoceremos más información del personaje, como otros movimientos especiales o sus estadísticas. ¿Podremos manejar a su versión más musculada? ¿Cómo representarán el Kame Hame Ha original? ¿Tendrá Dramatic Finish? Contadnos qué os ha parecido esta elección de personaje en los comentarios.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X