NoticiasOtros

El libro «Dragones y yakuzas: El vuelo de Sega hacia el inframundo japonés» ya se puede reservar

Escrito por Rafael Aznar Miró y Ramón Méndez González

Y sin que nadie se lo esperara, llegó «Dragones y yakuzas: El vuelo de Sega hacia el inframundo japonés», todo un imprescindible para los amantes de la saga Yakuza, escrito por Rafael Aznar Miró y Ramón Méndez González, dos grandes iconos dentro del mundo de los videojuegos.

Un libro muy completo en el que se analiza en profundidad tanto la geografía urbana, su cultura y la mafia japonesa, la yakuza, todo esto desde el punto de vista de la saga de videojuegos creada por Ryū ga Gotoku Studio y hasta hace poco con Toshihiro Nagoshi a la cabeza.

La saga Yakuza ha sido una de las sagas más infravaloradas dentro del mundo de los videojuegos, siendo hasta hace relativamente pronto que ha empezado a ver un poco más la luz fuera de Japón. Una de las principales causas de esto es el idioma, salvo su última entrega el resto nos ha llegado solo en inglés, algo que ha contrariado profundamente a estos videojuegos. Eso sí, una vez se les da una oportunidad, no puedes salir de ellos.

Una saga repleta de historias sobrecogedoras, grandiosos minijuegos, misiones secundarias de lo más excéntricas y personajes que nunca conseguiremos olvidar. Todo esto merecía tener su propio libro y que más personas puedan conocer estos videojuegos.

«Dragones y yakuzas: El vuelo de Sega hacia el inframundo japonés» ya se puede reservar a través del siguiente enlace y estará disponible el próximo 7 de julio tanto en librerías como grandes superficies, además, contará con hasta dos ediciones.

Si reserváis ya vuestro ejemplar recibiréis de regalo un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva. En cambio, si queréis la edición especial conseguiréis, el marcapáginas, tres ilustraciones, un certificado numerado, un posavasos, un set de palillos y un tattoo yakuza, todo esto guardado en una caja con un diseño exclusivo y bien cuidado. No os lo penséis demasiado si estáis interesados en esta última, ya que es limitada.

A través de
Héroes de Papel

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X