NoticiasPCSwitch

El Kickstarter de Infinity alcanza una nueva meta

Un RPG de hace más de 20 años para Game Boy Color que se quedó en el olvido

La Game Boy Color… ¿Quien no tiene recuerdos maravillosos de ella? Pues su catalogazo brutal, que nos dió horas de diversión, aún guarda ases en la manga.

Uno de ellos es Infinity, un título RPG que se quedó abandonado y sin publicar hace ya más de 20 años y que, a día de hoy, se está intentando rescatar a través de una campaña de Kickstarter. El juego promete publicarse mejorado para Nintendo Switch y Steam si la campaña alcanza al menos los $350.000.

A día de hoy tras alcanzar nuevos objetivos en su financiación, la meta final está a punto de alcanzarse, pero los desarrolladores aún necesitan un último empujón económico, estando a pocos dias de que Kickstarter finalice su campaña. Podéis visitar el enlace a su campaña para obtener más información sobre el juego o aportar algo de dinero, y seguro que nada más ver las capturas de pantalla se os caen las lágrimas de la nostalgia.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X