NoticiasPCPS4Switch

El kickstarter de Ankora: Lost Days anuncia también formato físico

Estas ediciones llegaran en 2022 a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Chibig ha comenzado recientemente su campaña de Kickstarter de su nuevo título Ankora: Lost Days. Después del lanzamiento de Stories of Mara el estudio valenciano ha decidido seguir expandiendo este universo que parece no tener fin.

Ankora: Lost Days es un título de supervivencia, exploración y crafteo enfocado a un solo jugador. Así, a nuestro propio ritmo, deberemos avanzar por los diferentes escenarios que encontraremos. Con el uso de varias herramientas como la pala, el martillo e incluso un arco para defendernos de posibles monstruos. En total cruzaremos seis biomas diferentes, que abarcan desde los plácidos bosques a las gélidas montañas nevadas, a través de más de 100 niveles.

El Kickstarter de Ankora: Lost Days alcanzó su meta de Kickstarter en tan solo tres horas, pero seguirá abierta 31 días más. Por 20€ ya tendrás acceso anticipado al título en formato digital, además de a su banda sonora, un artbook digital y más.

Foto contenido Ankora: Lost Days edición coleccionista
Contenido de la edición coleccionista del título

Pero si lo que te interesan los formatos físicos entonces te interesa la contribución de 49€ o más. Tesura Games será la encargada de esta distribución. No solo dispondremos de Ankora: Lost Days en este cartucho, si no que también vendrá incluido Deiland: Pocket Planet, otro título de la compañía. Además, la edición coleccionista vendrá cargada de añadidos exclusivos que todo fan del título querrá tener en su posesión.

 

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X