NoticiasPC

El juego de terror \SPEK.TAKL\ – Banned Edition llegará a Itch.io el próximo 18 de agosto

El juego combina el terror de autores como Lynch y Cronenberg

La desarrolladora Somewhat ha anunciado el lanzamiento del juego de terror de estética retro \SPEK.TAKL\ – Banned Edition llegará a itch.io el próximo 8 de agosto. El juego se anuncia a si mismo como un simulador de ver la televisión a altas horas de la noche con algunos «ligeros elementos de puzzle». El título también mezcla influencias de Lynch y Cronenberg, junto a algunas experiencias personales de sus desarrolladores.

Controlaremos a un hombre que está pasando la noche en su apartamento, momento en el que empezaremos a recibir cintas VHS a través del buzón de nuestra puerta. Si decidimos ver las cintas, estás se irán volviendo cada vez más terroríficas. Si decidimos no hacer caso, podremos sentarnos y ver la televisión. Aunque será difícil ignorar los constantes golpes a nuestra puerta.

El juego tendrá hasta cuatro finales diferentes que variarán según nuestras acciones. También encontraremos una ambientación típica de las películas de medianoche, una narrativa abstracta con temas psicosexuales con influencias de las obras de Lynch y Cronenberg. Durante el juego no habrán enemigos que nos pongan en peligro, sólo sencillos puzzles que tendremos que resolver.

La edición Banned Edition incluirá varias novedades que añadirá material nunca visto en las versiones anteriores. Entre ellas se incluye un final adicional y exclusivo que profundiza en los temas más oscuros del juego original. También se han añadido nuevos temas musicales, subtítulos en los diálogo y corrección de errores.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X