NoticiasPS4SwitchXbox One

El juego de terror independiente Monstrum anuncia su edición física

Septiembre ha sido el mes elegido para su lanzamiento en tiendas

Los afortunados que consigáis disfrutar con el terror (al contrario que este timorato redactor) estáis de enhorabuena, pues Monstrum, el juego independiente desarrollado por el estudio Team Junkfish llegará a las tiendas el próximo mes. La obra, que toma influencias de títulos como Amnesia u Outlast, ya fue lanzada de forma digital el pasado 22 de mayo para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch, y ahora da el siempre arriesgado salto al formato físico.

Quienes no lo pudiéseis probar en su momento, os interesará saber que Monstrum se ambienta en las cubiertas, pasillos y camarotes de un navío carguero abandonado, en el que, por descontado, no estaremos solos. Engendros imposibles nos darán caza mientras buscamos pistas y planeamos nuestra ruta de escape del navío. El toque de originalidad, sin embargo, se encuentra en la generación de niveles por código, que propiciará experiencias cambiantes y únicas de partida a partida; las habitaciones, los objetos y hasta los enemigos cambian, haciendo del título una experiencia de lo más desafiante.

La edición física de Monstrum llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch.

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X