NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

El juego de Demon Slayer supera el millón de unidades distribuidas

El título sobre la serie ha sido todo un éxito de ventas en sus primeras semanas

Guardianes de la Noche- Kimetsu No Yaiba: Las Crónicas de Hinokami, un arena fighter desarrollado por CyberConnet2, basado en la serie de anime original Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba o en inglés Demon Slayer, ha llegado a superar el millón de unidades distribuidas por todo el mundo. Y así lo anunció la cuenta oficial del juego en Twitter:

Sega anunció que este título, el primer videojuego sobre la serie de animación, que se estrenó el pasado 15 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, ha vendido más de un millón de unidades. Esto convierte a la obra en una grandísima oportunidad para la empresa de seguir innovando en este tipo de juegos.

Esto supera las expectativas de los desarrolladores que optan por adaptar series a videojuegos. Otros títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 fueron igual de bien recibidos que Demon Slayer, aunque el primero supuso 1,3 millones de ventas en cuatro días.

Además la franquicia anunció que habrá tres actualizaciones de contenido postlanzamiento. En la primera, prevista para finales de octubre y principios de noviembre, se incluirá a dos personajes demoniacos jugables. Rui, de rango inferior 5, y Akada, de rango superior 3, serán los primeros personajes añadidos después del estreno del juego.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X