NoticiasPCPS4Xbox One

El juego de cartas Gwent anuncia su primera expansión Crimson Curse

Oleadas de familiares vampíricos están al acecho

Desde CD Projekt RED desvelan la llegada de la primera expansión para Gwnet: The Witcher Card Game. Su nombre, Crimson Curse, puede dar una pista de la temática, sobre todo a quienes se pasaron The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine. El vampiro superior Dettlaff van der Eretein convoca a sus semejantes bajo la luna color sangre. Pero, al igual que salen bestias y villanos, también emergen los héroes para contrarrestarlos. Simplemente debes elegir en qué bando querrás estar.

Para combatir, la expansión incorpora a la colección más de 100 cartas nuevas, incluyendo 31 neutrales y 14 de facción. El jugador podrá valerse de las mecánicas de Poison y Bleeding para atacar, Shield y Vitality para defenderse o bien apostarlo todo con Deathblow y Berserk. Como es costumbre, cada carta contará con versión estándar y una variente animada.

La Maldición Carmesí expandirá sus horrores en Gwent: The Witcher Card Game el 28 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Mac y PC (GOG.com). Recordamos que el juego de cartas es gratuito, disponible solo en digital y actualmente cursa la Temporada del Oso.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X