NoticiasPC

El indie horror RPG español, The Bad Son, se estrena el 26 de octubre

Los niños son personas, no son monos

El desarrollador Víctor Atobas, junto a la distribuidora Zoozobra Studios, presenta su futuro proyecto The Bad Son, en honor a clásicos del género denominado indie horror RPG (véanse Mad Father, Viviette o Camp Sunshine). Podremos esperar que tenga fases más relajadas de exploración, diálogo y resolución de puzles, y otras más agitadas con enemigos de los que huir y esconderse.

Esta obra, a la vez de homenajear a este tipo de títulos, aporta algunas novedades, como gráficos en 16 bits con una paleta inusual de colores, pero especialmente de cara a la trama: Tendremos que escapar de Derringtown, un pueblo en el que niños y jóvenes son quienes ejercen el poder absoluto. Un nivel opuesto al Complejo de Edipo, con una atmósfera espeluznante y asfixiante a ratos, pero que también busca la complicidad del jugador a través del humor negro y la parodia.

El próximo 26 de octubre saldrá a la venta The Bad Son para PC (Steam). Además, si quieres probar de primera mano lo que ofrece el videojuego, ahora mismo hay una versión demo en Steam centrada en las afueras del pueblo, en los maizales (¿qué mejor sitio para enfrentarse a la locura de unos niños creepy?).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X