NoticiasPC

El indie español Brello and the Drain Cloud lanza su prototipo

Froglake Studios firma esta aventura hecha por un grupo de estudiantes de Barcelona

Brello and the Drain Cloud, indie de aventuras, puzles y exploración de corte clásico desarrollado por el grupo de estudiantes de Barcelona tras Froglake Studios, lanza su versión prototipo este martes 17 de mayo de 2022 en itch.io. No es el primer juego de este ambicioso grupo de estudiantes español: en 2021 también sacaron Bud’s Tree.

Lo que hace a Brello and the Drain Cloud un interesante proyecto a seguir y tener en cuenta es su cuidada, original y divertida dirección artística. Manejaremos a un paraguas llamado Brello que protegerá a su compañera Pyra, una aventurera hecha de fuego, de su mayor némesis: el agua. Agua que, curiosamente, está siendo robada por los enemigos del juego: unos robots comandados por King Steam Steel.

¿Puede un paraguas salvar el mundo? Sigue a Brello y a Pyra en su aventura a través del mundo de Brarc. Pelea, explora y rescata a tus amigos utilizando formas únicas y sus sinergias. Tu misión será recuperar el agua robada a manos del malvado King Steam Steel.

Podéis ver el tráiler de Brello and the Drain Cloud a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X