Android & iOSNoticias

El galardonado Before Your Eyes ya está disponible en la app de Netflix

Recuerda pestañeando

Before Your Eyes, el galardonado juego para móviles de GoodbyeWorld Games, puede jugarse de forma totalmente gratuita desde la aplicación de Netflix siempre que tengas una suscripción. El juego ha recibido hasta 15 premios y nominaciones, recibiendo decenas de críticas muy positivas, por lo que podemos esperar mayor popularidad aún gracias a estar en la app de Netflix.

Before Your Eyes añade una innovadora mecánica basada en el parpadeo; el juego utiliza la cámara para detectar cuándo pestañeas y así poder contar su historia, totalmente narrada con voz, en base a tus movimientos de ojos. Una historia perfecta para disfrutar en un teléfono móvil y que consiguió uno de los premios más prestigiosos de los Premios BAFTA: British Academy Games Award for Game Beyond Entertainment.

“Diseñamos Before Your Eyes como un juego con el que pudiera jugar y disfrutar cualquier persona y en cualquier lugar, no solo los jugadores experimentados, así que para nosotros no hay mejor sitio para él que Netflix y el móvil — afirma Graham Parkes, jefe de guionistas y director creativo del juego—. Todos los días utilizamos las cámaras de los teléfonos para compartir experiencias cotidianas significativas, así que vimos como algo natural utilizar esa misma tecnología para explorar la vida del personaje del jugador y que avanzase en su periplo narrativo”.

Podéis ver un trailer de esta fantástica propuesta a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X