NoticiasPS5

El first person survival shooter Abandoned llegará a PlayStation 5

Blue Box Games Studios nos hará sentir el terror de ser abandonados en medio de un bosque

La desarrolladora holandesa Blue Box Games Studios ha anunciado que el first person survival shooter Abandoned, llegará a PlayStation 5 durante el cuatro trimestre de 2021.

En Abandoned controlaremos a Jason Longfield, quien despierta en un extraño bosque. Sin saber como hemos llegado allí, descubrimos que nos han secuestrado con un oscuro propósito. En ese momento tendremos que luchar por nuestra supervivencia e intentar escapar a través de un entorno de mundo abierto y muy detallado.

Según ha declarado su desarrolladora, cada acción tendrá una influencia en tu personaje. Si Jason se queda sin aliento, le costará más disparar y su precisión se verá afectada. En Abandoned el disparo de las armas será realista y lento, por lo que tendremos que ser tácticos a la hora de sobrevivir. El juego nos pedirá que nos escondamos y que planeemos cada disparo antes de apretar el gatillo. Tendremos que ser consciente de nuestras acciones, ya que un movimiento equivocado podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

El juego hará uno de la tecnología háptica del mando DualSense. Gracias a ella podremos sentir todas y cada una de las acciones durante el juego, tales como ser alcanzados por una bala. También sentiremos la diferencia entre disparar una arma cargada o descargada. También hará uso del Audio 3D, el cual nos ayudará a tomar nuestras decisiones y tácticas. Podremos usar esta tecnología para posicionar los disparos de forma precisa, y poder decidir nuestro próximo movimiento.

Abandoned

La desarrolladora también ha asegurado que el juego funcionará a 60 fotogramas por segundo y con una resolución nativa de 4K. Además han asegurado que el juego tendrá gráficos realista, animaciones de personajes fluidas y prácticamente sin tiempos de carga.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X