NoticiasSwitch

El exitoso juego japonés Unreal Life llega a Europa

hako life, expertos en pixel art, nos atrapa en un mundo intrigante

Una nueva aventura gráfica se avecina a nuestra Nintendo Switch. Siempre es interesante ver juegos Pixel Art con historias entretenidas y absorbentes. Son apartados que nunca llegan a cansar, ya que el estilo y las narraciones varían lo suficiente como para seguir a esta clase de juegos. En este caso Unreal Life desarrollado por hako life llega a la eShop de Europa el 3 de diciembre para satisfacer nuestras ansias de pixeles y point and click.

Unreal Life lleva a los jugadores a un viaje con puzles intrigantes, personajes interesantes y una atmósfera única. Protagonizada por Hal, una chica que ha perdido sus recuerdos, sólo puede recordar una cosa, el nombre de su profesora: «Miss Sakura». Para encontrar a la Srta. Sakura, la niña puede ver los recuerdos de las cosas que toca mientras viaja por una misteriosa ciudad maravillosamente elaborada, buscando recuperar sus recuerdos perdidos. Con la ayuda de un semáforo parlante equipado con IA, «195», que se ofrece a ayudarla comparando los recuerdos del pasado con el presente. Todo ello para encontrar pistas y resolver los rompecabezas.

Unreal Life, ha alcanzado un enorme reconocimiento por su lanzamiento en Japón en Nintendo Switch en mayo de 2020, y ahora, Selecta Play trae las versiones localizadas (inglés, alemán, español, francés, italiano y portugués) a Europa para que los usuarios de Nintendo Switch puedan experimentar los distintivos puzles y la profunda y fascinante historia.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X