NoticiasPCPS4Xbox One

El evento de aniversario de Overwatch ya está disponible

Ya se puede acceder al evento de aniversario de Overwatch, donde Blizzard, mediante un vídeo, muestra todas las novedades que se incluyen. Jeff Kaplan agradece a todo el equipo de Overwatch por este año y espera que el próximo sea igual de exitoso.

Esta actualización incluye nuevas skins, movimientos de celebración y tres mapas, que son Selva Negra, que nos recordará al corto animado The Last Bastion; Castillo, basado en un mapa de El Dorado; y Necrópolis, un mapa situado en el exterior del templo de Anubis. Además, también encontramos nuevas cajas de loot, que estarán disponibles del 23 de mayo al 12 de junio y contendrán más de 100 objetos para nuestros personajes.

Además, si todavía no tienes el juego habrá una edición digital de Overwatch: Game of the Year, donde se incluyen 10 cajas y varias skins de personajes adicionales.

Recordamos también que este fin de semana del 26 al 29 de mayo se podrá jugar gratis a Overwatch, tanto en PC como en consolas.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X