NoticiasPCPS4PS5

El esperado indie Stray llegará este verano a PS4, PS5 y PC

El título de BlueTwelve Studio ha adelantado su fecha de lanzamiento

Stray, el simpático y esperando indie protagonizado por un gato, llegará este próximo verano a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Adelanta así su fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para octubre, según ha anunciado Sony a través de un tuit, en el que también se han detallado novedades de otros títulos indie.

El juego de BlueTwelve Studio y Annapurna sorprendió a propios y extraños cuando se anunció hace ya casi dos años, en el evento de presentación de PlayStation 5. En una aventura en tercera persona de corte futurista, nos pondremos en la piel de un gato que recorre una ciudad llena de neones y robots. Estos últimos nos pondrán en serias dificultades, por lo que deberemos echar mano de nuestras habilidades gatunas para salir del paso.

Por otro lado, contaremos con la ayuda de un dron llamado B12. Podremos optar por ir en sigilo o armando el mayor barullo posible, según nuestro estilo de juego. Además, tendremos la posibilidad de utilizar un jetpack e interactuar con diferentes NPCs.

«La perspectiva única de encarnar a un gato también crea oportunidades en el ámbito del diseño de niveles. Algunos de los tropos habituales de los videojuegos se pueden modificar de forma interesante», ha comentado Swann Margit-Raget, productor del juego.

Aunque todavía desconocemos la fecha de lanzamiento exacta, ya sabemos que Stray se pondrá a la venta este próximo verano en consolas PlayStation y PC (a través de Steam).

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X