NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

El «Early Creataceous Pack» llegará dentro de poco a Jurassic World Evolution 2

Dinosaurios por aquí, dinosaurios por allá

Jurassic World es, sin duda, una de las franquicias más importantes del entretenimiento, desde las películas, hasta videojuegos como la saga Jurassic World Evolution. La segunda entrega de esta saga fue lanzada durante el pasado mes de noviembre, y ahora, dentro de unos días, nos llegará el primer paquete de expansión.

Este pack, conocido como «Early Cretaceous Pack», incluye cuatro nuevos dinosaurios para nuestros parques. Los dinosaurios añadidos son los siguientes:

  • Kronosaurus
  • Dsungaripterus
  • Minmi
  • Wuerhosaurus

Este pack de expansión estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre para las mismas plataformas en las que está disponible el juego base. Este tendrá un precio de 7,99 €. Además, es necesario mencionar que es necesario disponer del juego base para jugar esta expansión. Jurassic World Evolution 2 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam, Epic Games Store y GeForce Now).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X