Android & iOSNoticias

El doom slayer está chiquito. Ya está disponible el registro anticipado para Mighty DOOM

Juguetes sí, cosa de niños no

Mighty DOOM, el simpático spin-off del shooter rey para móviles, anuncia la apertura de su registro anticipado para todos aquellos jugadores que estén ansiosos por echarle el guante a esta nueva aventura del doom slayer. O, mejor dico, el Minislayer. El juego estará disponible a partir del próximo 21 de marzo para iOS y Android.

Mighty DOOM ha sido desarrollado por Alpha Dog Studios, y su registro anticipado ya está disponible, a través del siguiente enlace. Se trata de un título gratuito, que podrás descargar desde Play Store y App Store. Quienes jueguen desde el día de lanzamiento hasta el 20 de abril de 2023 recibirán el paquete Minislayer, que incluye diseños y objetos de equipo gratuitos: Diseño de arma Barón del infierno para cañón pesado, diseño de arma Cacodemonio para lanzamisiles, tres llaves de equipo, una llave de arma y 80 cristales.

Mighty DOOM es un shooter tercera persona y de perspectiva cenital que se puede controlar con un dedo y que nos enfrentará a una acción frenética basada en los formatos arcade y rogue-lite. Tendremos que controlar al Minislayer, una versión de juguete del mítico Doom Slayer, que se verá transportado a una dimensión alternativa del universo de DOOM inspirada en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal. En esta nueva realidad, una energía demoníaca desconocida ha invadido una juguetería y los demonios juguetes han raptado a alguien preciado para nosotros.

Nuestra misión será abrirnos paso a través de niveles emblemáticos llenos de hordas de enemigos y jefazos finales. A medida que caemos y volvemos a la acción de nuevo iremos mejorando y adquiriendo nuevo equipo y armas, así como subiendo de nivel y probando nuevas combinaciones de habilidades con las que progresar más y mejor.

Los jugadores que sean miembros del Slayers Club recibirán un diseño exclusivo para el Minislayer en Mighty DOOM el día del lanzamiento del juego. Para recibirlo, los jugadores deberán iniciar sesión en el juego y vincular sus cuentas de Bethesda.net y del Slayers Club.

JaviMGarcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X