NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

El DLC Tina Chiquitina se lanza por separado como preparativo para Wonderlands

El DLC del juego Borderlands 2 de 2013 va a ser relanzado 8 años después

2K y Gearbox Software han anunciado que saldrá a la venta de las expansiones que salió para Borderlands 2 en 2013. El DLC de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragon: Una Aventura Única saldrá el próximo martes como un título independiente para PlayStation, PC y Xbox. El juego cuesta 9,99 euros en consolas y Steam, y será gratuito en la Epic Games Store durante una semana, hasta el 16 de noviembre.

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragon: Una Aventura Única es también un adelanto, en cierto modo, del próximo juego Tiny Tina’s Wonderlands. Este llegará en marzo para las mismas plataformas, además de PlayStation 5 y Xbox Series X. Ambos juegos ponen como protagonista a la irascible adolescente experta en demoliciones y explosiones Tina Chiquitina (Ashly Burch). En esta ocasión además nos mostrará sus habilidades como master en un juego de rol dentro del mundo llamado Bunkers and Badasses.

El mundo de Tina, por supuesto, es una parodia de escenarios y monstruos de fantasía, que ella altera con frecuencia para satisfacer sus caprichos. El DLC original de Tina Chiquitina fue alabado por su humor rompiendo la cuarta pared, dando la vuelta por completo a las expectativas de los jugadores de este shooter de ciencia ficción.

El martes, Gearbox Software declaró que esta reedición contará con «botín y cosméticos totalmente nuevos». El nuevo juego Tiny Tina’s Wonderlands tiene previsto su lanzamiento para el 25 de marzo.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X