NoticiasPCPS4StadiaXbox OneXbox Series X/S

El DLC Orcs Must Die! 3 Tipping the Scales ya ha salido a la venta

Ahora con más desierto que nunca

Orcs Must Die! 3 Tipping the Scales ya ha salido en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia. En este DLC, los jugadores tendrán acceso a una nueva arma de mano gatling, trampas y accesorios así como un bioma desértico. Además, nos podremos enfrentar a una nueva raza llamada Tuatara con forma reptiliana y sus 4 tipos de enemigos.

El DLC también cuenta con 5 nuevos escenarios, uno de ellos siendo un escenario de guerra llamado Terreno de entrenamiento basado en el mapa con el mismo nombre de la primera entrega de la saga. Además, también estará disponible otro escenario de guerra llamado Muro del desierto, así como mapas como el Refugio de la tormenta de arena, Puesto avanzado del oasis y el Castillo del mar de arena. Por último, también estarán disponibles dos nuevos aspectos para Cygnus y Vorwick basados en el nuevo bioma desértico.

Como bonus, los jugadores que vuelvan a jugar tendrán acceso a dos mapas nuevos del Endless Mode llamados Escalera Partida y Fortaleza Secreta, nuevos buffos y debuffos en el Scramble Mode y cambios y mejoras en general.

Todo esto está disponible a un precio de 7,99€ ahora mismo en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X