NoticiasSwitch

El DLC Alf’s escape de Oddworld New ‘n’ Tasty ya está disponible en Nintendo Switch

Nuevos desafíos y puzles te esperan en este clásico título

Para aquellos que disfrutaron de las plataformas propuestas por Oddworld: New ‘n’ Tasty, hoy es su día de suerte, pues el nuevo DLC gratuito ya está disponible para descargar a través de la Nintendo eShop para todos los usuarios que hayan adquirido el juego o estén pensando en pillarlo en el futuro.

Dentro de una extensa lista de ideas y conceptos fascinantes, los creadores de este título han decidido ofrecer mucho más humor y nuevos personajes cargados de encanto. Este contenido descargable tiene lugar en un área nunca antes vista de RuptureFarms, donde nos esperan nuevos retos que pretenden estar a la altura de todo lo demás. Nos meteremos en el papel de Abe durante un tiempo para cumplir una sencilla pero peligrosa misión, salvar a Alf tras caer en la cuenta de que lo hemos dejado atrás. Encontrar el bar que regenta nuestro compañero y dar con un lugar seguro nunca ha sido una tarea que cualquiera estaría dispuesto a sobrellevar.

¿Estás preparado para hacer frente a un sinfín de obstáculos y arriesgar tu vida en nombre de los Mudokon?

 

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X