NoticiasSwitch

El director de SUPERHOT quiere que su juego se publique en Switch

El desarrollador afirma que el título no desentonaría en la consola de Nintendo

SUPERHOT es uno de los juegos independientes más exitosos e innovadores de los últimos años. El título se llevó elogios tanto de la crítica especializada, como de los jugadores. Actualmente ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante Piotr Iwanicki, director del juego, ha manifestado que le gustaría que su proyecto llegue a Nintendo Switch.

Switch ha resultado ser un éxito impresionante y los indies se han hecho de un hueco importante en la máquina. Ante esto, es normal que sean cada vez más los desarrolladores que desean portear sus proyectos para la consola. Este es el caso de Iwanicki. En declaraciones al medio Destructoid el creativo ha manifestado que «hay planes» de llevar el juego a Switch y de manera tajante aseveró que su proyecto «Debería estar ahí».

El máximo responsable del shooter comentaba sobre su forma de ser, de afrontar el proyecto y los planes que tienen. Iwanicki decía, «Hay un conflicto conmigo porque soy el tipo que dice todo de manera directa, pero los planes están ahí y hemos hecho trabajo preliminar. Todavía no tiene fecha ni nada. Pero creo que debería suceder». De la misma forma, elogiaba a la gran N por su consola, «Switch es una plataforma genial e innovadora. Nintendo redescubrió algo que ya estaba ahí y son muy buenos con lo que hacen. SUPERHOT no desentonaría en Switch”, señalaba.

Como él mismo lo dice, todavía no fechas ni más detalles al respecto; pero el interés existe, así que habrá que esperar las próximas semanas para conocer más novedades al respecto.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X