NoticiasPC

El desarrollo de System Shock 3 podría encontrarse en serios problemas

Un antiguo desarrollador ha desvelado información comprometida

Poco se ha sabido de System Shock 3 desde su anuncio más allá de unos pocos teasers. Sin embargo lo que nos ocupa ahora son malas noticias, pero mantengamos la esperanza ya que no hay un comunicado oficial al respecto.

Según un ex empleado de OtherSide Entertainment, apodado Kin Corn Karn, el equipo al cargo del juego ha dejado de trabajar en el. Añadiendo además que existe mucha confusión entorno a la compañía y al proyecto, pero que también, se carecían de los recursos y las herramientas para desarrollar unos buenos contenidos para el juego. También se comenta que el juego podría haber cambiado de manos.

Por otro lado, Starbreeze es otra de las compañías implicadas en System Shock 3. Estos anunciaron hace unos meses que se encontraban en un gran riesgo financiero, teniendo que vender algunos de sus estudios y despidiendo personal. Algo que puede ser determinante en la posible cancelación del juego.

De confirmarse todo esto, no cabe duda de que sería un duro golpe para todos los fans de la saga, y es que llevamos desde 1999 sin tener una secuelda directa de uno de los mejores juegos de la historia: System Shock 2. Esperemos que de ser verdad, al menos otros puedan retormar el desarrollo.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X