NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

El cuarto episodio de Road to Weird West ya está disponible

Weird west estará disponible a finales de mes

Llega un nuevo capítulo de esta especie de diarios de desarrollo (que no son realmente diarios de desarrollo) donde vamos conociendo un poco más del título distribuido por Devolver Digital y desarrollado por el talentoso estudio de WolEye Studios.

Weird West es uno de esos lanzamientos que, acompañados con el sello de calidad de Devolver, prometen ser un gran título de primeras, no solo por su propuesta, si no por la de promesas que acaban bajo las manos del sello de Austin.

El juego enamora con su aspecto visual, ¿Tenéis ganas de que llegue el día 31?

En Weird West nos aventuraremos en un curioso lejano Oeste, donde los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas y únicas. Los viajes serán únicos, ya sean solos o acompañados, y tomarán forma en función de tus acciones, envueltas en altos riesgo, todo vale, pero todo cuenta para el mundo de Weird West y nuestras decisiones verán sus consecuencias.

El video estará protagonizado por el director creativo del WolfEye Studios, Raf Colantonio (Prey, Arx Fatalis), el mismo nos contará todo sobre las leyes fronterizas que encontraremos y regirán Weird West. Recordad que el 31 de marzo estará disponible en PC y consolas Xbox y PlayStation.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X