
El aclamado battle royale de Mediatonic, comprado por el gigante Epic Games, recibió el pasado día 13 de mayo su actualización 4.5.
Con esta nueva temporada, llega a Fall Guys el crossplay entre PS4 y PC, permitiendo que los usuarios de ambas plataformas puedan jugar en las mismas salas. Por el momento, no es posible crear un grupo con gente de diferente plataforma, aunque previsiblemente, esto se añadirá en próximas actualizaciones.
El crossplay al completo, permitiendo grupos de distintas plataformas, podría llegar tras el verano, con la salida de Fall Guys en Switch y Xbox One, ya que perfeccionar este sistema entre plataformas fue uno de los motivos del retraso de estas dos versiones.
Esta nueva temporada 4.5 trae consigo dos nuevas pruebas, Slimescraper, una secuela de Slim Climb y Button Bashers, una prueba donde se emparejará a los jugadores 1v1 y solo avanzarán los ganadores.
Además, se han incluido 55 variaciones entre las 12 pruebas existentes, ajustando valores y pequeños cambios para dar mayor jugabilidad y evitar la repetición constante de pruebas.