NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

El Coliseo de Elden Ring se estrena en una nueva actualización gratuita

Necrolimbo, Leyndell y Caelid te esperan con los brazos abiertos

Quedan poquitos días para conocer el ganador a Juego del Año 2022: la madrugada del jueves 8 al 9 de diciembre conoceremos si el protagonista de esta noticia se alza como ganador. Por falta de contenido no será, desde luego, ya que FromSoftware ha hecho oficial con un trailer explicativo el nuevo DLC gratuito de Elden Ring, centrado totalmente en el PvP (o jugador contra jugador).

Seguramente recordéis unos coliseos imposibles de acceder que ahora protagonizan este DLC, ya que estas tres gigantescas edificaciones traen consigo nuevos modos online centrados en el combate contra otros jugadores. Más concretamente, los coliseos de Necrolimbo, Caelid y Leyndell cuentan con sus propias reglas y modos…

  • Necrolimbo cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal. En el primero, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con posibilidad de reaparecer. Cuantos más oponentes derrotes, más puntos se llevará tu equipo. En el segundo, cada Sin Luz va por libre en una especie de Battle Royale: todos contra todos y quien más puntos tenga, gana.
  • El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer.
  • El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.

Únete a la lucha en solitario o utiliza contraseñas de grupo para enfrentarte a tus amigos y demostrar tu valía en los Coliseos. Además de todo este contenido, se han añadido opciones cosméticas nunca vistas antes.

El DLC gratuito ya está disponible y puedes ver el espectacular trailer de presentación de los modos Coliseo de Elden Ring a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X