NoticiasPS4

El clásico Resident Evil: Code Veronica de PS2 llega a PS4

Capcom ha comunicado que el próximo 9 de mayo en Norteamérica y el 10 de mayo en Europa llega a PS4 el juego de PS2 Resident Evil: Code Veronica a un precio aún por determinar. Como novedad se espera una mejora en la resolución y, además, se incluirá un sistema de trofeos.

El juego estará disponible a través de PlayStation Store de forma digital dentro de los títulos incluidos como PS2 Classics. Dentro de esta serie encontramos una treintena de títulos de PS2 adaptados a PS4 por un precio reducido de menos de 20 €.

Resident Evil: Code Veronica es la secuela de Resident Evil 2 y 3, donde Claire Redfield explora una prisión que guarda relación con los orígenes de Umbrella Corporation. El juego salió allá por el año 2000 en Dreamcast, y después fue adaptado a PS2 y Gamecube. Años después para Xbox 360 y PS3 se lanzó una versión HD.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X